RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

En Santander la mitad de los vehículos no tienen SOAT

2 de marzo de 2021
El 51% de los vehículos que circulan en el departamento de Santander, no tienen el Seguro Obligatorio de Accidentes de Transito, SOAT, así lo reveló en las últimas horas el Ministerio de Transporte a través del Registro Único Nacional de Transito, RUNT. Según el informe 483.059 vehículos en esta zona del país no tienen vigente […]
Por Equipo Opina Santander

El 51% de los vehículos que circulan en el departamento de Santander, no tienen el Seguro Obligatorio de Accidentes de Transito, SOAT, así lo reveló en las últimas horas el Ministerio de Transporte a través del Registro Único Nacional de Transito, RUNT.

Según el informe 483.059 vehículos en esta zona del país no tienen vigente el SOAT, mientras que 467.321 están al día con esta obligación.

El informe destaca que en Colombia 7 millones y 500 mil vehículos no tienen vigente el SOAT y de estos 5 millones 844 mil son motocicletas, lo que significa el 77%.

La ciudad de Bogotá presenta una evasión del  28% , mientras que Amazonas registra el 91% de evasión. Santander está en la mitad de la tabla.

Elaborado por Carlos Alberto Bermúdez.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas