Una nueva agresión a agentes de tránsito se presentó en las últimas horas en Bucaramanga, en esta ocasión los hechos sucedieron en la Avenida Quebrada Seca con carrera 29, cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta intentó evadir un puesto de control, a uno de los alféreces lo arrollo con su vehículo, al realizar esta maniobra cae al suelo, otro alférez intenta retenerlo y el hombre lo golpea en el rostro huyendo del lugar en un taxi logrando quitar la placa a su moto. Sin embargo, el sujeto ya fue identificado por las autoridades.
Con esta sería la tercera agresión a los alféreces en menos de una semana, y la cuarta en el 2022 en la capital santandereana, según el director de tránsito de Bucaramanga, Iván Rodríguez “necesitamos el acompañamiento permanente a estos operativos de la Policía, esto nos ayuda a resguardar más la seguridad nuestros oficiales”.
El anterior caso a este que también es reciente, se presentó el sábado en el centro de la ciudad donde un hombre con su automóvil arrollo por varias cuadras a un agente, en el intento de la huida arrolló a un motociclista, esto generó indignación en la comunidad que agredió al conductor.
Y el primer caso que desató estas actitudes en los conductores infractores fue en el sector de Ciudadela Real de Minas frente al centro comercial Acrópolis, donde también un oficial de tránsito fue embestido por un automóvil y movilizado sobre el capo de este vehículo por varios metros.
Todas estas personas que ocasionaron agresiones a estos funcionarios públicos podrían incurrir en una pena de prisión de 4 a 8 años.






