RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

En enero el descuento del impuetso predial es del 10 %

19 de enero de 2021
Hasta el último día hábil de enero los contribuyentes pueden pagar el impuesto predial con el 10 % de descuento en Bucaramanga. Lo pueden hacer de forma presencial o en línea. En solo tres pasos: Ingresen a bucaramanga.gov.co, y hagan clic en la opción ‘Generar recibo de pago’. Escojan el concepto “Impuesto Predial Unificado” en la […]
Por Equipo Opina Santander

Hasta el último día hábil de enero los contribuyentes pueden pagar el impuesto predial con el 10 % de descuento en Bucaramanga. Lo pueden hacer de forma presencial o en línea.

En solo tres pasos:

  1. Ingresen a bucaramanga.gov.co, y hagan clic en la opción ‘Generar recibo de pago’.
  2. Escojan el concepto “Impuesto Predial Unificado” en la casilla a consultar, y digiten el número predial o de identificación del propietario del predio.
  3. Seleccionen los períodos a cancelar. Tienen dos opciones: descargar e imprimir el recibo para pago presencial en los bancos autorizados (recuerden hacerlo siempre en una impresora láser), o generar la referencia para pago electrónico.

Además hay opción de pagar en dos contados el impuesto predial sin que genere intereses. Adicionalmente,  durante febrero el descuento que aplicará, para el pago de este compromiso tributario, será de sólo el 5 %.

 

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas