La celebración del aniversario 400 de Bucaramanga continúa generando originales iniciativas, que buscan la integración, la reactivación económica y el servicio social, en esta oportunidad se anuncia que por primera vez se realizará el mute más grande que se haya cocinado en el país.

Por lo menos una decena de propietarios de restaurantes de la capital santandereana, se unirán para elaborar el mute más grande que se haya cocinado en la región, la meta es 2 mil platos del tradicional producto, para distribuirlo entre los menos favorecidos, de la ciudad.
Rafael Mendoza, propietario de Zirus Pizza y líder gremial, expresó en Opona Santander que “este mute será elaborado como un homenaje a los 400 años de BUcaramanga en el marco de la tradicional feria bonita. Por el momento se sabemos que la actividad se realizaría en el parque centenario en cercanías al Centro Cultural del Oriente y el Teatro Santander. Estamos afinando detalles que daremos a conocer próximamente”, dijo Mendoza.

El mute más grande se cocinaría el 1 de septiembre y además del tema social, las personas con disponibilidad de recursos podrán hacer donaciones para seguir realizando este tipo de actividades, puntualizó el empresario.






