RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Empresarios de 35 países llegaron a Santander para potencializar el turismo

25 de febrero de 2020
Santander es sede de la décimo segunda edición de la rueda de negocio en Colombia, Travel Mart. El evento convoca empresarios del país y el mundo.  Por: Milena Bernal Hasta el 26 de febrero Santander recibirá a 19 empresarios internacionales del sector turístico de los países de India, Australia, México, Francia, Honduras, Brasil, Argentina, Panamá, […]
Por Equipo Opina Santander

Santander es sede de la décimo segunda edición de la rueda de negocio en Colombia, Travel Mart. El evento convoca empresarios del país y el mundo. 

Por: Milena Bernal

Hasta el 26 de febrero Santander recibirá a 19 empresarios internacionales del sector turístico de los países de India, Australia, México, Francia, Honduras, Brasil, Argentina, Panamá, Canadá, Estados Unidos y  otros países más, esto, con el objetivo de promocionar a la región como destino turístico que a propósito, es bastante apetecido por turistas extranjeros. Los empresarios principalmente visitarán Barichara, el Parque Nacional del Chicamocha y Socorro, entre otros lugares.

Por su parte, la rueda de negocios contará con la participación de empresarios de la tierra patiamarilla, de Piedecuesta, Bucaramanga y Los Santos, quienes promocionarán las diferentes experiencias en el turismo cultural, gastronómico, de aventura y pos supuesto de pueblos patrimonio, pues el departamento cuenta con 3 municipios aprobados.

Los 230 empresarios internacionales que llegaron de 35 países del mundo, ya visitaron Boyacá. Se espera realizar alrededor de 5.700 citas de negocios en diferentes sitios turísticos de la región y el país.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas