RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

El proyecto Ruta S-Innova comenzó

5 de abril de 2021
Esta ruta es una iniciativa del Gobierno Nacional que ejecuta a través de CEmprende de Innpulsa Colombia y busca potencializar los emprendimientos en Santander realizando una conexión entre diferentes actores como emprendedores, empresas privadas, la academia y el estado. El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, y la Cámara de Comercio de Bucaramanga […]
Por Equipo Opina Santander

Esta ruta es una iniciativa del Gobierno Nacional que ejecuta a través de CEmprende de Innpulsa Colombia y busca potencializar los emprendimientos en Santander realizando una conexión entre diferentes actores como emprendedores, empresas privadas, la academia y el estado.

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, y la Cámara de Comercio de Bucaramanga pusieron en marcha el programa Coworking Labs en Acción con el que se potencializan a las empresas en innovación, ciencia y tecnología.

Uno de los servicios que ofrece el programa es el consultorio E-marketing en el que se da asesoría gratuita en temas de publicidad digital, comercio electrónico, fidelidad de los clientes entre otros.

Para esto se dan más de 3 mil millones de pesos en incentivos a 500 emprendedores de la ciudad con el fin de incrementar sus ventas en promedio de un 7%.

Si quiere recibir estos beneficios puede acercarse a las oficinas del IMEBU en el segundo piso de la calle 48 #28-40.

*Basado en información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas