RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

El Parque de los Periodistas será transformado

4 de febrero de 2021
Con una inversión de 2.957 millones de pesos, la Alcaldía de Bucaramanga ha planeado mejorar el parque dotándolo de un nuevo mobiliario urbano, juegos infantiles e iluminación arquitectónica. El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, habló de la inversión que se va a hacer: “Vamos a integrarlo a una red de parques con conectividad y […]
Por Equipo Opina Santander

Con una inversión de 2.957 millones de pesos, la Alcaldía de Bucaramanga ha planeado mejorar el parque dotándolo de un nuevo mobiliario urbano, juegos infantiles e iluminación arquitectónica.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, habló de la inversión que se va a hacer:
“Vamos a integrarlo a una red de parques con conectividad y alumbrado público inteligente. Queremos que los ciudadanos aprovechen estos espacios y además articularlos con los recorridos peatonales que tanto se necesitan”

En los próximos días se hará el proceso de contratación bajo la modalidad de licitación pública y se espera que con este se generen más de 150 puestos de trabajo.

“Será un escenario que atraerá a los bumangueses. Esperamos realizar muchas actividades para que la gente se apropie del mismo. Habrá sonido, iluminación arquitectónica y la infraestructura necesaria para desarrollar eventos”, agregó el Alcalde.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas