Con una inversión de 2.617 millones de pesos, hoy el parque de los periodistas de Bucaramanga, cobrará vida, cuando el alcalde Juan Carlos Cárdenas, entregue la remodelación del emblemático lugar ubicado en la Diagonal 15 y carrera 17, con la Avenida La Rosita (frente al almacén Éxito).

El parque de los periodistas se encontraba en franco deterioro y la administración de Bucaramanga, decidió rescatarlo para que la comunidad lo disfrute y lo conserve.
Se instalaron estructuras metálicas y de madera, juegos infantiles y gimnasio al aire libre, se recuperaron los jardines y las zonas verdes, entre otros atractivos.

Se restauró la maquina “Chandler” que representa el trabajo de los editores, litógrafos y periodistas que hacían su trabajo en los periódico de la ciudad y del mundo.
El parque tiene postes luminosos con los valores de la prensa: calidad, credibilidad, veracidad, ética, objetividad y rigurosidad, entre otros.


