RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

El Festival «El Buen Tono» cierra hoy con el concierto Tonos Tropicales.

9 de diciembre de 2022
El cierre del Festival «El Buen Tono» finaliza con un concierto por lo todo lo alto, porque se vienen los Tonos Tropicales en el Teatro Santander a las 7:30 p.m. Con un homenaje a las orquestas RH Positivo, Misión Secreta, Rey & Rey, La Guerreros Band, Rumbatá, La Xelecta y Altibajo Latin Son. Ellos  nos […]
Por Equipo Opina Santander

El cierre del Festival «El Buen Tono» finaliza con un concierto por lo todo lo alto, porque se vienen los Tonos Tropicales en el Teatro Santander a las 7:30 p.m.

Con un homenaje a las orquestas RH Positivo, Misión Secreta, Rey & Rey, La Guerreros Band, Rumbatá, La Xelecta y Altibajo Latin Son. Ellos  nos traerán una velada de música tropical colombiana al son de la salsa, el merengue y la música tradicional de nuestro país para homenajear a las orquestas emblemáticas de la ciudad de Bucaramanga.

Victor Peña, director de la Orquesta Altibajo invita a vivir un momento único para la música bailable en la ciudad que llegan al Teatro Santander en formato Big Band, Ensamble de Orquesta Tropical.

El grupo está conformado por 21 músicos locales con amplia trayectoria en los géneros tropicales en Colombia y serán los encargados de rendirle homenaje a 7 de las orquestas más importantes de la región en los últimos 30 años y un espectáculo de danza con las bailarinas de Salsita Pa’l Alma.

Esta noche contaremos con una Orquesta Tropical con una base de músicos invitados bajo la dirección de Victor Carreño y catorce(14) músicos intérpretes solistas para conformar esta Orquesta.

Las entradas están disponibles en el link del Teatro Santander:

https://www.teatrosantanderbga.com/eventos/2022/diciembre/ts687

 width=

 

 

 

 

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas