RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

El 43 % de las UCI de Bucaramanga tienen pacientes no covid-19

28 de enero de 2021
El 28 de enero, la disponibilidad de camas UCI en la capital santandereana es del 14 por ciento, lo que corresponde a 37 camas. De los 224 pacientes que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos 112 son por enfermedades diferentes al coronavirus. Además, de los 34.616 casos confirmados en Bucaramanga, se han recuperado […]
Por Equipo Opina Santander

El 28 de enero, la disponibilidad de camas UCI en la capital santandereana es del 14 por ciento, lo que corresponde a 37 camas. De los 224 pacientes que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos 112 son por enfermedades diferentes al coronavirus.

Además, de los 34.616 casos confirmados en Bucaramanga, se han recuperado el 90 por ciento. Asimismo, se reportan 2.077 casos activos a la fecha.

El promedio de pruebas diarias que se realizan en la ciudad es de 1.330, y el número total de fallecidos por coronavirus durante el tiempo de pandemia es de 1.161 personas.

Por su parte, la Alcaldía de Bucaramanga continúa trabajando en la búsqueda de casos positivos que ayuden a ejercer un control sobre la pandemia y bajar la curva de contagios.

Por ello, el día martes 26 de enero un grupo de profesionales hizo presencia en el centro de la ciudad e intervino zonas comerciales como Avantel, Pastelería Berna, Movistar, Rayco, Bancolombia, Ópticas GMO, Kilómetros, Banco BBVA, vendedores ambulantes y notarías.

Durante esa jornada se realizaron 473 encuestas y 307 pruebas.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas