RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

El 18 de noviembre, primer vuelo directo a EE.UU.

8 de octubre de 2020
El 18 de noviembre saldrá el primer vuelo directo de Bucaramanga a Estados Unidos operado por Spirit. El anuncio lo hizo en las últimas horas Aeropuertos del Oriente, concesionaria del aeropuerto Palonegro, de Lebrija. Será a la ciudad de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, tal como estaba previsto el despegue de esta ruta […]
Por Equipo Opina Santander
El 18 de noviembre saldrá el primer vuelo directo de Bucaramanga a Estados Unidos operado por Spirit.
El anuncio lo hizo en las últimas horas Aeropuertos del Oriente, concesionaria del aeropuerto Palonegro, de Lebrija.
Será a la ciudad de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, tal como estaba previsto el despegue de esta ruta a partir del 22 de abril pasado y que se suspendió por la pandemia del covid-19.
«La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., y la aerolínea Spirit iniciarán la operación del primer vuelo del Aeropuerto Internacional Palonegro, de Lebrija (Bucaramanga), al Aeropuerto Internacional Hollywood, de Fort Lauderdale (Estados Unidos), a partir del 18 de noviembre de 2020», confirmó en un comunicado.
«Debimos esperar siete meses para hoy poder anunciar con mucha alegría que el vuelo es una realidad. Estamos seguros que la ruta será todo un éxito”, expresó el gerente de la firma concesionaria, Daniel Lozano Escobar.
Los pasajes de noviembre y parte de diciembre ya están agotados, informó el director de Operaciones de Aeropuertos de Oriente, Hernando Cancino.
Spirit Airlines precisó que la ruta será operada con aeronaves A-320 con capacidad para 182 pasajeros los lunes, miércoles y viernes con los siguientes itinerarios:
Fort Lauderdale – Bucaramanga
Salida: 10:45 a.m.
Llegada: 1:59 p.m.
Bucaramanga – For Lauderdale
Salida: 2:29 p.m.
Llegada: 6:25 p.m.
Spirit es una aerolínea norteamericana de bajo costo que opera vuelos regulares en Estados Unidos.
El vuelo a Fort Lauderdele es el segundo internacional con conexión directa con el aeropuerto Palonegro. El otro es a Ciudad de Panamá que opera Copa desde hace 10 años.
«Tenemos adelantos con aerolíneas para Suramérica y Centroamérica», anticipó Cancino.
Foto: Suministrada
Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas