De acuerdo con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga durante el puente festivo se movilizaron cerca de 72 mil vehículos.
Lo único por lamentar fue los dos accidentes de transito registrados en hechos aislados. La primer victima fue identificada como Luis Alberto Rueda, de 28 años, quien perdió la vida en inmediaciones de la estación de servicio san Pedro en Piedecuesta.
El segundo accidente ocurrió en el retorno de macpollo, en donde la víctima fue Ricardo José Malaver Palacios, de nacionalidad venezolana.
«Ambos accidentes ocurrieron en la autopista que de Floridablanca conduce a Piedecuesta, y en ambos hechos los motociclistas perdieron el control de los vehículos y colisionaron con postes de energía. Los hechos que provocaron los accidentes son materia de investigación», señaló el Capitán Jonathan Calderón, Jefe de la Seccional de Tránsito de la MEBUC.
Durante el puente festivo se expidieron 322 órdenes de comparendos a infractores a las normas de tránsito y 220 vehículos fueron inmovilizados. 24 personas fueron sorprendidas por las autoridades manejando en aparente estado de embriaguez.