RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Disfruta del séptimo arte en tu barrio: cine para niños y jóvenes llega a las comunas de Bucaramanga

28 de agosto de 2023
La gran pantalla recorre los barrios de Bucaramanga para llevar alegría y esparcimiento a niños, jóvenes y adultos. Un espacio pensado para integrar a la comunidad.
Imagen suministrada.
Por Equipo Digital

Todos los jueves, viernes y sábados más niños y jóvenes de Bucaramanga tienen una cita con el cine. La alegría, emoción, crispetas y una pantalla gigante los reúne desde las 6:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. en su barrio para disfrutar de una película y un rato de esparcimiento.

Durante julio y agosto de 2023, esta estrategia de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, a través de sus programas de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia y Familias en Acción, se ha logrado llegar a 16 barrios, impactando positivamente a más de 2 mil personas.

“Esperamos que con estas jornadas pueda haber un espacio de integración familiar y de reflexión a través de las películas que hemos previsto para estos escenarios. Consideramos que este tipo de iniciativas contribuyen a la unión familiar y generan entornos protectores hacia los niños y las niñas”, afirmó Jenny Rodríguez, coordinadora del Programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.

La meta desde la Alcaldía de Bucaramanga es llegar a más de 80 barrios antes de finalizar el 2023.

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

“Pablus Gallinazo” este sábado 16 de diciembre en el canal Caracol

“Pablus Gallinazo” este sábado 16 de diciembre en el canal Caracol

Después de un largo trayecto por festivales y salas de cine, llega al canal Caracol, Pablus Gallinazo, una película de Alberto Gómez Peña en colaboración con Dago Garcia y la participación de Carlos Vives, Andrea Echeverri y Edson Velandia.
Véala este sábado 16 de diciembre a las 11 pm, después de Sábados Felices.