Este proyecto inicia hoy y tiene el objetivo de mejorar la comunicación entre los ciudadanos y el gobierno. Así será más óptimo el acceso a la información pública y a las convocatorias dirigidas por los entes oficiales, como gobernaciones y alcaldías alrededor del país.
Además, en el evento de comunicación digital se darán talleres, charlas y conversatorios. Con esto, diversos invitados nacionales e internacionales darán tips para que las organizaciones del gobierno puedan mejorar las comunicaciones virtuales.
De mayo a agosto los talleres que están programados son:
-Comunicación digital y redes sociales
– Estrategia digital
– Protocolo de respuesta de PQRS en redes sociales
-Creación de sinergia
– Protocolos para el manejo de crisis
– Accesibilidad en contenidos
– Buenas prácticas de contenidos para páginas web
– Desarrollo de campañas digitales
– Redacción, creatividad, escucha activa, medición de informes
– Recursos digitales
-Transmisiones en directo
Para conocer más información o realizar el proceso de inscripción se puede comunicar con la página web https://www.gobiernoenredes.gov.co/digitorial/
Con información de la Alcaldía de Bucaramanga.