RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Descuento en comparendos generados en aislamiento

16 de abril de 2021
La Alcaldía de Bucaramanga dio a conocer el beneficio de descuento del 60% y el 0% de interés a todas las personas que recibieron un comparendo por infringir el Aislamiento Preventivo Obligatorio. En la capital santandereana, 18.300 infractores incumplieron las medidas sanitarias dadas por el Gobierno del 16 de marzo al 31 de agosto de […]
Por Equipo Opina Santander

La Alcaldía de Bucaramanga dio a conocer el beneficio de descuento del 60% y el 0% de interés a todas las personas que recibieron un comparendo por infringir el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

En la capital santandereana, 18.300 infractores incumplieron las medidas sanitarias dadas por el Gobierno del 16 de marzo al 31 de agosto de 2020. El valor de estos comparendos asciende a $15.975 millones.

El descuento que ofrece la administración municipal puede ser aplicado una sola vez a las multas tipo 1, 2, 3 y 4 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y se debe pagar antes del 30 de junio de este año.

Los infractores de multas tipo 3 y 4, además del pago, deben hacer cuatro horas del Programa de Servicio Social de la Alcaldía.

También existe la posibilidad de realizar un convenio para pagar la sanción en un periodo de un año; pero para acogerse a esto no se puede incumplir con el pago de ninguna cuota.

Para recibir más información se puede comunicar con el correo electrónico multas@bucaramanga.gov.co

Basado en información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas