RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

DEFENSA DE JUAN GUILLERMO BUSCA PREACUERDO CON LA FISCALÍA

26 de noviembre de 2019
Juan Valderrama no se presentaría a audiencia preparatoria el 3 y 5 de diciembre porque la defensa está buscando un pre acuerdo con la Fiscalía que consiste en que le cambien el delito de feminicidio a homicidio agravado. Mientras la fiscalía general de la nación le ha imputado a Juan Guillermo Valderrama los delitos de […]
Por Equipo Opina Santander

Juan Valderrama no se presentaría a audiencia preparatoria el 3 y 5 de diciembre porque la defensa está buscando un pre acuerdo con la Fiscalía que consiste en que le cambien el delito de feminicidio a homicidio agravado.

Mientras la fiscalía general de la nación le ha imputado a Juan Guillermo Valderrama los delitos de feminicidio y desaparición forzada, sus abogados están insistiendo en un preacuerdo con el ente acusador.

Si la fiscalía acepta el preacuerdo, este sería presentado a la jueza que lleva el caso para que sea ella quien lo avale o no. En caso de que la respuesta sea positiva, Juan Guillermo Valderrama aceptaría cargos y tendría rebaja en su pena.

Con respecto a los exámenes psiquiátricos que se le realizaron a Valderrama, estos dictaminaron que el ex policía nunca ha tenido problemas de tipo mental.

De acuerdo con el cronograma del proceso, en los primeros días de enero se realizaría el juicio contra Juan Guillermo Valderrama por el sonado caso de la muerte de la ex patrullera chilena.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas