RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Dany Vega: Los éxitos y lo que viene en este 2024 del joven músico Santandereano

18 de diciembre de 2023
La música de este joven artista Santandereano cada vez expande más sus horizontes, les contamos de los planes musicales más cercanos de Dany Vega.
Suministrada
Por Equipo Digital

El joven artista santandereano y estudiante de la Facultad de música de la UNAB: Dany Vega presentó como uno de sus mayores logros en este año 2023, su primer sencillo musical ´Mala Memoria´. La canción fue grabada en Katamaran Studios y contó con la participación en la composición y producción musical de Álvaro Rey.

El video de este su primer sencilo, fue grabado en la Mesa de Los Santos y la producción del video estuvo a cargo de Oscar Gutiérrez, buscando mezclar varios géneros entre pop y rock, con un toque de urbano.

“Este año di el paso más importante, en mi carrera que fue lanzar mi primer sencillo, estoy muy contento y no podría estar más feliz, se llama “Mala memoria” y está disponible en todas las plataformas digitales, el video está en youtube y le ha ido super bien” Comenta Dany.

Le puede interesar: Sergio Amaro: Balance de la escuela municipal de artes EMA y nueva música

Dany a su corta edad ha logrado pisar y encantar con su música grandes escenarios y ser telonero de importantes artistas de la talla de Fonseca. Nos cuenta que para este 2024 está cargado de proyectos musicales, de hecho nos adelanta que será toda una sorpresa en el gremio musical y dará positivamente de que hablar.

Así es Dany Vega el joven soñador que busca conquistar nuevos públicos, despertando en su audiencia sentimientos y grandes emociones.

En plataformas musicales y en redes sociales se encuentra como: Dany Vega Oficial.

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

Richi Oviedo: Cumbia de Bucaramanga para el mundo

Richi Oviedo: Cumbia de Bucaramanga para el mundo

El músico y activista social de la ciudad de Bucaramanga Richi Oviedo hará parte de la selecta nómina de artistas de “Pal´barrio, baila cumbia” el 20 de diciembre en el marco del cumpleaños 401 de Bucaramanga.

Freddy Arciniegas: “Sentimiento y pasión en cada nota musical”

Freddy Arciniegas: “Sentimiento y pasión en cada nota musical”

El Próximo 20 de diciembre junto a Jessi Uribe artista Santandereano, Paola Jara y otros destacados artistas estará en la nómina Freddy Arciniegas Acompañado del Mariachi Guadalajara 2000, en “Pa´l barrio – baila cumbia” en la carrera 27 desde la calle 52 hasta la 54 como homenaje al cumpleaños de Bucaramanga, una iniciativa de la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y turismo, que reúne sin duda alguna los mejores artistas de la ciudad bonita.