RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Daft Punk: el fin del dúo francés de Música Electrónica

22 de febrero de 2021
El día de hoy, a través de un enigmático video llamado ‘Epílogo’, el dúo francés de Música Electrónica Daft Punk anuncia el fin de 27 años de trabajo musical. https://www.youtube.com/watch?v=DuDX6wNfjqc Esta noticia se ha vuelto tendencia en pocos minutos y concluye las especulaciones alrededor de una posible nueva producción, generando un halo de nostalgia y […]
Por Equipo Opina Santander

El día de hoy, a través de un enigmático video llamado ‘Epílogo’, el dúo francés de Música Electrónica Daft Punk anuncia el fin de 27 años de trabajo musical.

https://www.youtube.com/watch?v=DuDX6wNfjqc

Esta noticia se ha vuelto tendencia en pocos minutos y concluye las especulaciones alrededor de una posible nueva producción, generando un halo de nostalgia y tristeza entre los fanáticos de los franceses, quienes desde el disco ‘Random Access Memories’ (2013) esperaban un nuevo disco de la agrupación.

Compuesto por los Dj’s Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, Daft Punk revolucionó el mundo musical desde la publicación de su primer trabajo ‘Homework’ (1997) con una propuesta de House que rescataba las estéticas sonoras de los 70’s y 80’s y la música Disco. Además, sus casos emblemáticos, su puesta en escena y su silencio ante las entrevistas se convirtieron en un nuevo referente que rompió los estándares de la promoción en la industria.

La separación fue confirmada por la representante del grupo, Kathryn Frazier, sin revelar detalles específicos sobre la decisión.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

Richi Oviedo: Cumbia de Bucaramanga para el mundo

Richi Oviedo: Cumbia de Bucaramanga para el mundo

El músico y activista social de la ciudad de Bucaramanga Richi Oviedo hará parte de la selecta nómina de artistas de “Pal´barrio, baila cumbia” el 20 de diciembre en el marco del cumpleaños 401 de Bucaramanga.