RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Cuerpo hallado en El Llanito sería de docente desaparecida

22 de julio de 2020
El cuerpo sin vida de una mujer hallado este martes en el corregimiento El Llanito, en Barrancabermeja, podría ser el de la profesora María Angélica Polanco, desaparecida desde el viernes pasado. Aunque familiares confirmaron que sí se trata de ella, el comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, coronel Gustavo Adolfo Martínez, informó que Medicina […]
Por Equipo Opina Santander

El cuerpo sin vida de una mujer hallado este martes en el corregimiento El Llanito, en Barrancabermeja, podría ser el de la profesora María Angélica Polanco, desaparecida desde el viernes pasado.

Aunque familiares confirmaron que sí se trata de ella, el comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, coronel Gustavo Adolfo Martínez, informó que Medicina Legal se encargará de establecer la identificación.

Por eso, anunció el traslado del cadáver a la sede de ese Instituto en Bucaramanga.

María Angélica Polanco desapareció el pasado viernes 17 de julio hacia las 6:00 de la tarde luego de salir de su vivienda, en el barrio Torcoroma.

Su prima, Lina Ruiz, había denunciado públicamente la pérdida del rastro de la profesora, quien «llevaba un vestido azul corto, zapatos y bolso negro”, según había descrito el domingo pasado.

La educadora es madre de tres niños, uno de 6 meses de edad, y estaba vinculada al Colegio Santa Teresita, del Puerto Petrolero.

Fotos: Policía Nacional y suministrada

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas