Diferentes problemáticas son la que presentan actualmente distintos sectores del barrio Zapamanga segunda etapa en el municipio de Floridablanca. Una de ellas, dos cráteres tanto en la calle 113 a con carrera 38, como en la calle 116 con carrera 36 que han ocasionado dos emergencias en las últimas semanas.
«Ya hemos tenido dos accidentes en el sector debido a estos huecos. Dos personas de la tercera edad no se fijaron y metieron el pie mientras iban caminando», aseguró, María Antonia Jaimes Silva, presidente de la junta de acción comunal del barrio.
Los habitantes también manifiestan que otra de las problemáticas que los afectan son los malos olores que emanan de las cañerías del sector. Según dicen los residentes, esto se debe a la falta de limpieza y mantenimiento por parte de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS.
«En la calle 33a con 114, las calles huelen feo. Esas cañerías no se han limpiado y los olores que desprenden son muy fueres. En lugares se están hasta hundiendo, por eso le hacen un llamado a la Empas para que intervengan en la zona y realicen los trabajos». asegura Jaimes.
De acuerdo con la líder del sector estas dos situaciones son de mucha preocupación, pues están afectando la tranquilidad de las personas.






