RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Coro infantil de la EMA le canta a la esperanza durante el confinamiento

21 de julio de 2020
Con una emotiva interpretación del tema «Nuestro cantar», el coro infantil de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, hace un llamado a la esperanza y la alegría de los niños en medio de las dificultades de la pandemia. La obra musical es autoría del maestro Luijo Durán, docente y líder del proceso de formación […]
Por Equipo Opina Santander

Con una emotiva interpretación del tema «Nuestro cantar», el coro infantil de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, hace un llamado a la esperanza y la alegría de los niños en medio de las dificultades de la pandemia.

La obra musical es autoría del maestro Luijo Durán, docente y líder del proceso de formación en el coro infantil de la EMA, proyecto del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

 

https://www.facebook.com/705579505/videos/10157693725794506/

 

La canción fue interpretada por los estudiantes, cada uno desde su casa, en el aislamiento preventivo, y grabada y editada para un video que se puede ver en las redes sociales.

«Mi deseo por este tiempo es que los niños de Bucaramanga puedan cantar durante este confinamiento, una canción de esperanza «Nuestro cantar». Sé que será de su agrado, bendiciones a todos», señaló el maestro Durán.
Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas