RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

CONFIRMAN CASO DE MENINGITIS EN LA CÁRCEL MODELO

13 de noviembre de 2019
En un centro médico de Bucaramanga continúa recibiendo atención el interno al que se le diagnosticó meningitis, que según los expertos se contagia a través de las secreciones respiratorias o de la garganta. “La semana pasada se informó de este caso de meningitis, al interno se le brindó toda la atención y las entidades de […]
Por Equipo Opina Santander

En un centro médico de Bucaramanga continúa recibiendo atención el interno al que se le diagnosticó meningitis, que según los expertos se contagia a través de las secreciones respiratorias o de la garganta.

“La semana pasada se informó de este caso de meningitis, al interno se le brindó toda la atención y las entidades de salud tomaron las medidas necesarias para evitar el contagio”, Jorge Alberto Contreras, Director Regional Oriental del INPEC.

Para analizar los efectos que se pueden derivar de esta situación y las precauciones que se deben tomar, las autoridades tendrán hoy una reunión para determinar los pasos a seguir.

“Tenemos una reunión con las autoridades y órganos de control para determinar qué vamos a hacer con el recluso”, señaló Contreras.

Aunque el interno ya se encuentra fuera de peligro, hasta el momento no ha sido dado de alta.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas