RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Confinamiento total durante el puente festivo en Santander

15 de julio de 2020
Quedan suspendidas todo tipo de actividades los días domingo y lunes 19 y 20 de julio respectivamente, no habrá autorización para hacer actividades físicas ni recreativas, así lo anunció el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar. El mandatario santandereano aseguró que el toque de queda será desde el sábado 18 de julio a las 8:00 pm […]
Por Equipo Opina Santander

Quedan suspendidas todo tipo de actividades los días domingo y lunes 19 y 20 de julio respectivamente, no habrá autorización para hacer actividades físicas ni recreativas, así lo anunció el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

El mandatario santandereano aseguró que el toque de queda será desde el sábado 18 de julio a las 8:00 pm hasta el próximo martes a las 5:00 am, las personas que necesiten abastecerse lo podrán hacer solo por domicilios.

El Gobernador también celebró la decisión del gobierno nacional de suspender la tercera jornada del día sin IVA, programada para el domingo 19 de julio, con el fin de evitar más aglomeraciones en establecimientos de comercio, en un momento donde el número de contagios en el país llega a 159.898 con 85.123 casos activos y 5.625 muertes.

El mandatario recordó que el incumplimiento de estas medidas de toque de queda, generará sanciones económicas de 937 mil pesos y los casos reincidentes de violación de la norma de confinamiento, serán puestos a disposición de las autoridades de policía.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas