RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Con ‘Pico y Cédula’ regresaron los Mercadillos Campesinos

18 de enero de 2021
Bajo estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar la protección de los productores y compradores, la Alcaldía de Bucaramanga desarrolló este domingo 17 de enero una nueva jornada de Mercadillos Campesinos en el parque de Los Niños, Los Sueños, San Pío y la plazoleta de Neomundo. La actividad comercial inició a partir de las 5:00 a.m., […]
Por Equipo Opina Santander

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar la protección de los productores y compradores, la Alcaldía de Bucaramanga desarrolló este domingo 17 de enero una nueva jornada de Mercadillos Campesinos en el parque de Los Niños, Los Sueños, San Pío y la plazoleta de Neomundo.

La actividad comercial inició a partir de las 5:00 a.m., una vez finalizado el toque de queda que rige en la capital santandereana y su área metropolitana.

«Con el protocolo de bioseguridad aprobado por la Secretaría de Salud, se atenderán a los ciudadanos con cédulas impares en nuestros Mercadillos Campesinos que se realizan al aire libre”, indicó Jorge Santamaría, asesor Rural de la Administración Municipal.

Además del pico y cédula, la toma de temperatura, el lavado de manos y el uso del tapabocas serán de obligatorio cumplimiento para las personas que deseen ingresar a las ‘carpas verdes’. Una vez al interior, no se permitirá manipular los productos y se debe mantener un distanciamiento físico mínimo de dos metros.

A través de estos espacios de comercio que dispone el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas más de 100 agricultores locales pueden ofertar sus productos a los mejores precios y sin intermediarios.

«Apoyemos a estos productores y tengamos la tranquilidad que al ser un Mercadillo al aire libre es la opción más segura que tenemos para comprar nuestros productos del campo”, agregó el funcionario de la Alcaldía Local.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas