RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Con Ejército refuerzan control a indisciplina social

6 de agosto de 2020
Un grupo especial de Policía Militar de la V Brigada acompaña las llamadas ‘Caravanas por la vida’ que se realizan en el área metropolitana de Bucaramanga para persuadir a los ciudadanos para que se cumplan las normas sanitarias de prevención del coronavirus. El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, llamó a este grupo de unos 400 […]
Por Equipo Opina Santander

Un grupo especial de Policía Militar de la V Brigada acompaña las llamadas ‘Caravanas por la vida’ que se realizan en el área metropolitana de Bucaramanga para persuadir a los ciudadanos para que se cumplan las normas sanitarias de prevención del coronavirus.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, llamó a este grupo de unos 400 hombres, uniformados con trajes especiales de bioseguridad, el batallón ‘Santander somos todos’, que buscará garantizar que se cumplan el aislamiento preventivo obligatorio y medidas como el toque de queda.

Según el coronel Edgar Rico, comandante de la V Brigada del Ejército, los soldados que participarán en estos operativos están capacitados en las normas sanitarias y tienen capacidades de operaciones urbanas.

En el área metropolitana de Bucaramanga se declaró la alerta roja debido al crecimiento acelerado del número de contagios de covid-19 y la baja capacidad de atención en unidades de cuidados intensivos en clínicas y hospitales.

 

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas