En el día mundial del árbol, un empresario santandereano se unió con la Fundación Federico, para sembrar un árbol en el Cañón del Chicamocha, por cada sándwich que venda con su emprendimiento.
El líder de la iniciativa es Johnattan Prieto, reconocido músico y percusionista de la banda Altibajo Latin Son, inició con su esposa un emprendimiento llamado Delia Pastrami Express, que ha tenido un importante reconocimiento por el manejo especial que dan a la carne, la cual, se somete a un riguroso tratamiento de 6 días y cocción en leña, lo que le da un sabor particular a su producto. Es así, como sus clientes recibirán una tarjeta que los hará donadores de un árbol por cada compra.

En diálogo con La Cultural 100.7 FM, Johnattan Prieto resaltó la importancia de involucrarse desde las diferentes disciplinas en la reforestación “estamos muy felices de realizar esta alianza con la Fundación Federico, María Lucía es una gran amiga y nos dimos cuenta que podíamos con el emprendimiento sembrar árboles y lo hicimos, estamos enamorados de la idea y de lo que hace la fundación” expresó.
Por su parte, María Lucía Restrepo, Directora de la Fundación Federico, habló de las próximas jornadas de siembras de las especies Guayacán y Acacías con fechas que aparecen en redes sociales de la fundación y a las cuales, cualquier persona puede asistir. Para ingresar y hacer parte de las jornadas de siembras puede ingresar a: https://www.fundacionfrc.com/







