El gobernador Mauricio Aguilar pidió a los santandereanos aumentar el sentido de la responsabilidad en la nueva etapa que comienza, con la reactivación de buena parte de la vida productiva regional.
En un mensaje enviado a la ciudadania a través de las redes sociales, el mandatario resaltó que Santander siga teniendo uno de los índices más bajos de contagio del COVID-19 del país, lo que representa una ventaja para la reactivación económica.
«Ahora viene una nueva etapa, la apertura gradual de nuestra economía, y con ello lo que implica que salgamos a las calles a retomar nuestras actividades y vida productiva, pero hacerlo con responsabilidad es un trabajo de todos», señaló Aguilar.
Hemos pasado por momentos difíciles que han puesto a prueba nuestra solidaridad. Ahora se viene la etapa de reactivación económica, un proceso sujeto a la disciplina y cooperación colectiva. De la conducta de cada uno, depende el destino de todos. #SantanderEstáEnTusManos 🤲🏻 pic.twitter.com/QTGkPLmsBi
— MAURICIO AGUILAR HURTADO (@MAguilarHurtado) May 22, 2020
Pidió a los santandereanos intensificar las medidas de prevención del contagio, como el lavado de manos, uso del tapabocas y distanciamiento social.