RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Clobi traslada dos de sus estaciones

3 de mayo de 2021
Desde hoy lunes 3 de mayo, Clobi, Sistema Público de Bicicletas, trasladó dos de sus estaciones con el fin de mejorar la demanda y ayudar a más bumangueses a desplazarse en bici gratis por la ciudad. Los barrios que tendrán estaciones de Clobi, son: – Barrio San Francisco (glorieta) – Parque principal del barrio Girardot. […]
Por Equipo Opina Santander

Desde hoy lunes 3 de mayo, Clobi, Sistema Público de Bicicletas, trasladó dos de sus estaciones con el fin de mejorar la demanda y ayudar a más bumangueses a desplazarse en bici gratis por la ciudad.

Los barrios que tendrán estaciones de Clobi, son:

– Barrio San Francisco (glorieta)

– Parque principal del barrio Girardot.

En dialogo con el programa Opina Santander de La Cultural 100.7 FM, Jhon Murillo, Jefe de Operaciones de Metrolínea, entregó detalles del servicio “realizamos la modificación de las estaciones del Parque Turbay y del sector de Conucos, ya que revisando los datos de operación vimos que no tenían tanta demanda, esperamos que esta reubicación de las dos estaciones más bumangueses puedan beneficiarse de este servicio gratuito de bicicletas” agregó.

Clobi actualmente cuanta 12 estaciones en el Parque Santander, Plaza Guarín, Plazoleta Luis Carlos Galán, Parque de Los Niños, Caballo de Bolívar, Parque Cristo Rey, Parque San Pío, Unidades Tecnológicas de Santander – Acrópolis, estación barrio Mutis, ubicada a unos metros de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolata, Parque La Concordia.

Los horarios de servicio al público son: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. con último préstamo de la bicicleta a las 5:00 p.m. Los sábados de 6:00 a.m. a 1:00 p.m

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas