La Media Maratón de Bucaramanga FCV – 400 años congregará este domingo 23 de octubre a más de 52 mil participantes. Los atletas élite y corredores aficionados estarán en competencia a partir de las 7:00 a. m., en el Parque Turbay, punto de partida y llegada de la competencia.
Para garantizar la seguridad y el normal desarrollo de la carrera, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga (DTB) definió el cierre de las siguientes vías entre las 7:00 a. m. y la 1:00 p. m.:
- La carrera 27, entre el Mesón de los Búcaros y la calle 56, estará inhabilitada en ambos sentidos.
- La calle 56, entre carrera 33 y diagonal 15 (cerca al sector de la Isla), estará cerrada en sentido oriente-occidente.
- La diagonal 15 con calle 56 permanecerá sin paso vehicular hasta la carrera novena con calle 45 (Viaducto La Novena) en sentido oriente-occidente.
- El Puente de la Novena, en sentido sur-norte (desde la calle 55 del Barrio Mutis hasta la calle 45), no tendrá flujo vehicular.
- La calle 45, entre carreras novena y 27, se cerrará en sentido occidente-oriente.
De igual forma, se cerrarán otros corredores viales entre las 7:00 a.m. y 10:45 a.m.:
- La carrera 33 estará inhabilitada en sentido norte – sur desde la calle 32 hasta la calle 56 (desde el sector de la plaza Guarín hasta el colegio La Presentación).
- La calle 17, entre carrera 27 y carrera 30, no tendrá paso vehicular en sentido occidente-oriente.
- La carrera 30, entre calles 17 y 32, permanecerá sin paso vehicular en sentido norte-sur.
- La calle 32, entre carreras 30 y 33, tendrá restricción en sentido occidente-oriente.



