Ocho personas dedicadas al tráfico de estupefacientes en Tona, fueron capturadas por la Policía de Santander «Los Cebolla», como se hacían llamar, comercializaban hasta 10 millones de pesos mensuales.
“Entre los capturados está ‘Mono Alex’ cabecilla de esta banda delincuencial, que tenía al mando la dosificación, distribución y posterior comercialización de alucinógenos los cuales eran distribuidos en parques, zonas recreativas y alrededores de los colegios mediante la modalidad de entregas a domicilio, estos alucinógenos eran traídos principalmente de la ciudad de Bucaramanga”, confirmó el coronel Carlos Cabrera, comandante de la policía en Santander.
De acuerdo con la policía, la venta de la marihuana y cocaína la realizaban en el corregimiento de Berlín y en zona urbana del municipio de Tona, cerca de colegios y parques.
Banda dedicada al microtráfico en Tona, fue desarticulada por la @PoliciaStander, así lo informó el Coronel Carlos Julio Cabrera. #OpinaSantander pic.twitter.com/bMxyYNZs28
— Opina Santander (@OpinaSantander) November 12, 2019