RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Casi 2 mil personas siguen sin reclamar bono Colombia Mayor

9 de marzo de 2021
Hasta el viernes, 12 de marzo, los 1.811 beneficiarios tienen plazo de cobrará el bono en los puntos de Efecty autorizados. Este subsidio que promueve el Gobierno Nacional, hasta el momento ha beneficiado a 8.830 bumangueses, y de acuerdo a John Pabón, secretario de Desarrollo Social, “este pago tiene un componente especial, porque la población […]
Por Equipo Opina Santander

Hasta el viernes, 12 de marzo, los 1.811 beneficiarios tienen plazo de cobrará el bono en los puntos de Efecty autorizados.

Este subsidio que promueve el Gobierno Nacional, hasta el momento ha beneficiado a 8.830 bumangueses, y de acuerdo a John Pabón, secretario de Desarrollo Social, “este pago tiene un componente especial, porque la población mayor recibe $80.000 del subsidio del mes, más $80.000 como transferencia económica no condicionada adicional y extraordinaria, decretada por el Gobierno Nacional”.

Para realizar el cobro, los adultos mayores pueden ir o delegar a alguien de confianza quien debe llevar su cédula original, la del beneficiario y una autorización escrita y firmada.

*Basado en información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas