RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

CAPO DEL NARCOTRÁFICO HABRÍA ESTADO EN SANTANDER

28 de noviembre de 2019
Se trata de Jesús María Páez Caicedo conocido como ‘El viejo’, uno de los hombres más buscados por la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional y las autoridades norteamericanas. Las autoridades colombianas buscan a alias “El Viejo o Cucho", líder de una red de microtráfico en Colombia quien tienen una lujosa vivienda en Floridablanca […]
Por Equipo Opina Santander

Se trata de Jesús María Páez Caicedo conocido como ‘El viejo’, uno de los hombres más buscados por la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional y las autoridades norteamericanas.

Se le atribuye el envío de varias toneladas de cocaína hacía centro y norte américa, además de tener una estructura criminal organizada llamada ‘Los Puya’, que no solo se encarga de distribuir droga; sino también de ejecutar varios secuestros extorsivos y homicidios en Colombia.

La Policía reveló que el capo podría esconderse en Santander ya que tiene una lujosa mansión en un sector exclusivo de la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta, así como fincas en la zona rural de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas