Las fuertes lluvias registradas en gran parte de la noche de este martes 17 de agosto, generaron problemas de movilidad por inundación en varios puntos del área metropolitana de Bucaramanga.
En redes sociales varios conductores reportaban congestión vehicular en el sector del anillo vial, originado por una inundación en la vía Chimitá.

Otro de los sectores afectados fue el de “La Españolita” en la vía a Piedecuesta, por varias horas el paso de vehículos fue restringido debido a inundaciones que se registran permanentemente en esta zona, además de el volcamiento de un vehículo tipo turbo, que perdió el control por las fuertes lluvias y posible exceso de velocidad.

Por otra parte, las lluvias en la región continúan. La oficina de Gestión de Riesgo de desastres de Santander, anunció a través de su cuenta en twitter, la situación actual de la vía Curos Málaga, la cual, se encontraba cerrada por varios derrumbes.
#AEstaHora se habilita el paso en la vía Curos – Málaga, luego de que @InviasOficial removiera material de arrastre en ocho puntos afectados por derrumbes. Las lluvias continúan, transite con precaución. #SiempreGestiónDelRiesgo pic.twitter.com/MSnDS7epVX
— Gestión del Riesgo de Desastres | Santander (@OGRDSantander) August 16, 2021
Las lluvias continuarán según pronósticos del Ideam, por eso autoridades piden a la comunidad evitar el uso recreativo de las fuentes hídricas ante posibles corrientes súbitas en diferentes zonas del departamento.






