RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

“Bucaramanga debe ser territorio defensor de la vida”: Alcalde

5 de mayo de 2021
Durante la instalación de la primera sesión del Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, reiteró su llamado al diálogo con los diferentes sectores para superar la situación que vive el país y al área metropolitana de Bucaramanga. Desde el Municipio, a través del Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y […]
Por Equipo Opina Santander

Durante la instalación de la primera sesión del Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, reiteró su llamado al diálogo con los diferentes sectores para superar la situación que vive el país y al área metropolitana de Bucaramanga.

Desde el Municipio, a través del Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia, se plantea iniciar meses de conversación para aportar a la solución de esta problemática social.

Yo invito a todos, ustedes los jóvenes, estudiantes, padres, madres, la Iglesia, a todos, los que de alguna manera podamos aportar, tenemos que aportar de manera positiva y constructiva. Insisto, el diálogo será fundamental para que podamos construir estos territorios”, dijo el mandatario local.  

Cárdenas Rey además de rechazar una vez más las agresiones y los actos vandálicos que se han presentado durante las manifestaciones de los últimos días, invitó a la ciudadanía bumanguesa a que, así como en el pasado han defendido causas como el Páramo de Santurbán, hoy defiendan la vida y la no violencia.

Bucaramanga tiene que ser absolutamente defensora de la vida (…) La Administración Municipal hará todo el esfuerzo, porque también se tendrá que necesitar recursos para algunas de esas iniciativas que seguramente van a salir de ahí. Hay que avanzar, hay que avanzar con buen paso, paso firme, conversaciones seguras, propositivas y estoy seguro que todos vamos a ser capaces de encontrar ese camino de paz, de diálogo y de protección de la vida”, añadió el alcalde.

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas