RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Realizan operativos para combatir la delincuencia en Bucaramanga

10 de marzo de 2021
En el ‘Plan toma de localidades’ realizado el martes en el sector del Centro y el barrio Cabecera de la ciudad, se incautaron 35 armas blancas, varias dosis de estupefacientes, ocho vehículos fueron inmovilizados y se verificaron más de 200 antecedentes a ciudadanos, lo que permitió la captura de tres personas por diferentes delitos. Con […]
Por Equipo Opina Santander

En el ‘Plan toma de localidades’ realizado el martes en el sector del Centro y el barrio Cabecera de la ciudad, se incautaron 35 armas blancas, varias dosis de estupefacientes, ocho vehículos fueron inmovilizados y se verificaron más de 200 antecedentes a ciudadanos, lo que permitió la captura de tres personas por diferentes delitos.

Con estos controles que se adelantan en la ciudad, se ha permitido identificar los puntos críticos y las horas específicas en las que los delincuentes cometen delitos como el hurto y riñas callejeras; al conocer dicha información se ha podido mitigar este fenómeno.

Este es un trabajo mancomunado, realizado por el equipo de Espacio Público, Gestores de Convivencia de la Secretaría del Interior, la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Dirección de Tránsito.

Con ello se planea evitar hechos como el ocurrido en el centro de la ciudad, donde un ciudadano fue despojado de sus pertenencias por tres individuos que posteriormente fueron capturados.

De acuerdo a la Alcaldía de Bucaramanga, para lograr el éxito del  ‘Plan toma de localidades’, es importante la concientización  y articulación de esfuerzos con la comunidad.

*Basado en información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas