RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Ofrecen créditos para sectores de bares, discotecas y transporte

8 de abril de 2021
Con el programa Banca Ciudadana del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, se otorgará una nueva línea de crédito  para los sectores de bares, discotecas y transporte especial. La iniciativa pretende reactivar la economía y aliviar la crisis que viven los empresarios de la ciudad debido al coronavirus.  Por ello, el […]
Por Equipo Opina Santander

Con el programa Banca Ciudadana del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, se otorgará una nueva línea de crédito  para los sectores de bares, discotecas y transporte especial.

La iniciativa pretende reactivar la economía y aliviar la crisis que viven los empresarios de la ciudad debido al coronavirus. 

Por ello, el préstamo se hará hasta por 22 salarios mínimos legales vigentes, con una tasa de interés del 1.2% y un periodo de gracia de hasta 3 meses.

De acuerdo a Andrea Carolina Rodríguez Luna, coordinadora del programa Banca Ciudadana, para otorgar el crédito, se van a aceptar los reportes financieros desde el mes de marzo 2020 que hayan sido generados por la operación hecha durante la pandemia.

Para que los reportes sean admitidos se debe comprobar con quien se tiene la obligación pues el dinero será desembolsado directamente a ellos. Se admiten cuotas de carro, cuota empresa agremiada asociada, seguro SOAT, entre otras.

Para mayor información se puede comunicar con el IMEBU al celular 3053404485, o con los operadores aliados a los siguientes números:

-Fundesan: 6520303 – 3174297702

-Corfas: 6428231-6420078

-Coopfuturo: 6718585 extención 229-230 – 3222436217

Basado en información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas