RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Bucaramanga cuarta en el IPC de febrero 2021

12 de marzo de 2021
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística -DANE, en el Índice de Precios al Consumidor, IPC, para el mes de febrero, ubicó a la ciudad de Bucaramanga en el cuarto lugar de las ciudades más costosas del país con un incremento de 0.81 %. El IPC nacional estuvo en el 0.64 %, siendo las ciudades con […]
Por Equipo Opina Santander

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística -DANE, en el Índice de Precios al Consumidor, IPC, para el mes de febrero, ubicó a la ciudad de Bucaramanga en el cuarto lugar de las ciudades más costosas del país con un incremento de 0.81 %.

El IPC nacional estuvo en el 0.64 %, siendo las ciudades con mayor incremento: Valledupar con 1.11%, seguida de Barranquilla con 0.99%, Armenia con 0.89% y la Bucaramanga con 0.81%. Las ciudades más baratas fueron: Tunja con 0.10% y Riohacha con 0.18%.

En febrero de 2021 la variación mensual del IPC fue 0,64%, frente a enero de 2021. La división Educación registró una variación mensual de 3,56%, siendo esta la mayor variación mensual. La división Prendas de vestir y calzado registró una variación mensual de 1,82%, siendo esta la segunda mayor variación mensual.

Elaborado por Carlos Alberto Bermúdez.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas