RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Betsy Moreno lleva como insignia a Santander en su música

21 de diciembre de 2023
La música de Betsy Moreno tiene su sello propio, ella salsera, romántica y llena de talento, busca internacionalizar su carrera como su objetivo más cercano.
Suministrada
Por Equipo Digital

Betsy, es una cantante Santandereana, que empieza su carrera a la edad de 17 años en Bucaramanga en el género tropical. Ha hecho parte de las orquestas más reconocidas de su región, destacándose como una de las voces más potentes del género. También ha grabado con orquestas locales, producciones tropicales y a la par se consolida como voz comercial.

Su gusto por la salsa, el bolero y el son la han llevado a pertenecer a importantes orquestas como Rumbata dirigida por el maestro Edwin Rey y La Johnd Band dirigida por el caleño John Dennis Escobar.

En 2021, de la mano del productor Alberto Rueda y Ms Producciones, lanza el álbum “Una vida de Son”, compuesto por 10 temas éxitos de la salsa, entre los que se destacan: (Los olores del amor, Siempre Seré, Si te Preguntan, Caretas…)

Para el 2023, se lanza el álbum “Yo soy”, que contiene el título “Si ya no estás”, escrita por el maestro Jorge del Valle, compositor cubano, con arreglos del maestro Alberto Ardila Rueda y grabado en los estudios de Ms Producciones en Bucaramanga.

Le puede interesar: “MDT”, el nuevo sencillo musical del artista santandereano Serrato

“Este año 2023 fue la consolidación de mis proyectos y la realización de muchos sueños, tenemos como meta seguir trabajando, seguir yendo a Cali porque ya se convirtió en mi segunda casa y llevando mi música a todos los rincones de Colombia e internacionalizarla” Argumenta Betsy

Y para el 2024 se espera por supuesto más música, más lanzamientos y más de llevar el nombre de Santander como insignia de grandes talentos en el mundo.

La música de Betsy y sus 3 álbumes grabados se encuentran en redes sociales y plataformas como: @betsycantanteoficial

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

Richi Oviedo: Cumbia de Bucaramanga para el mundo

Richi Oviedo: Cumbia de Bucaramanga para el mundo

El músico y activista social de la ciudad de Bucaramanga Richi Oviedo hará parte de la selecta nómina de artistas de “Pal´barrio, baila cumbia” el 20 de diciembre en el marco del cumpleaños 401 de Bucaramanga.

Freddy Arciniegas: “Sentimiento y pasión en cada nota musical”

Freddy Arciniegas: “Sentimiento y pasión en cada nota musical”

El Próximo 20 de diciembre junto a Jessi Uribe artista Santandereano, Paola Jara y otros destacados artistas estará en la nómina Freddy Arciniegas Acompañado del Mariachi Guadalajara 2000, en “Pa´l barrio – baila cumbia” en la carrera 27 desde la calle 52 hasta la 54 como homenaje al cumpleaños de Bucaramanga, una iniciativa de la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y turismo, que reúne sin duda alguna los mejores artistas de la ciudad bonita.