RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Barrancabermeja endurece medidas en cuarentena

10 de agosto de 2020
En las últimas horas las autoridades de Barrancabermeja decidieron endurecer las medidas para contener la propagación del coronavirus. Para hoy las personas cuyas cédulas terminen en número par podrán salir  abastecerse o realizar sus diligencias y mañana martes, las finalizadas en dígito impar. Desde este miércoles 12 y hasta las 5 de la mañana del […]
Por Equipo Opina Santander

En las últimas horas las autoridades de Barrancabermeja decidieron endurecer las medidas para contener la propagación del coronavirus. Para hoy las personas cuyas cédulas terminen en número par podrán salir  abastecerse o realizar sus diligencias y mañana martes, las finalizadas en dígito impar.

Desde este miércoles 12 y hasta las 5 de la mañana del lunes 24 de agosto el confinamiento será total. “Los supermercados, panaderías y establecimiento comerciales seguirán atendiendo al público”, así lo ha explicado Alfonso Eljach, alcalde del Puerto Petrolero. La diferencia es que el servicio estará habilitado solo mediante domicilios.

Luis Fernando Castro Pérez, secretario de salud de este municipio le contó a La Cultural 100.7 FM que esta estrategia la han llamado «Confinamiento Sostenible».

Después de Bucaramanga, Barrancabermeja es la ciudad con más casos de covid-19. A hoy el reporte es de 1.313 contagiados. Y en el departamento este virus está activo en 47 de los 87 municipios, con un total de 6.713 infectados.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas