RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Avanza la selección para asignar becas de educación superior

26 de abril de 2021
La convocatoria para acceder a una de las 500 becas que ofrece la Alcaldía de Bucaramanga se cerró el pasado 17 de abril. Fueron más de 3 mil los inscritos para acceder a los beneficios de formación superior y solo 787 pasaron el primer filtro. Para escoger a los 500 ganadores, un grupo de profesionales, […]
Por Equipo Opina Santander

La convocatoria para acceder a una de las 500 becas que ofrece la Alcaldía de Bucaramanga se cerró el pasado 17 de abril. Fueron más de 3 mil los inscritos para acceder a los beneficios de formación superior y solo 787 pasaron el primer filtro.

Para escoger a los 500 ganadores, un grupo de profesionales, del Comité del Fondo de Educación Superior, estará verificando hasta el 12 de mayo los documentos que los candidatos preseleccionados subieron a la página.

Los beneficiarios de las becas se darán a conocer el próximo 13 mayo y podrán elegir entre 59 programas educativos en 11 universidades para estudiar carreras técnicas, tecnológicas y profesionales en áreas de la salud, tecnología y turismo.

Con información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas