Aumentó la tarifa del peaje de la mesa de los santos

25 de marzo de 2022
Esta semana los habitantes de la Mesa de los Santos se vieron sorprendidos con el incremento del precio del peaje para ingresar a este importante sector turístico de Santander. La tarifa estaba en $14.000 y a partir del pasado jueves quedó en $ 14.800, lo que significa un incremento cercano al 5% de IPC. Jaime […]
Por Equipo Comunicaciones

Esta semana los habitantes de la Mesa de los Santos se vieron sorprendidos con el incremento del precio del peaje para ingresar a este importante sector turístico de Santander.

La tarifa estaba en $14.000 y a partir del pasado jueves quedó en $ 14.800, lo que significa un incremento cercano al 5% de IPC. Jaime Rodríguez, secretario de infraestructura de Santander, indicó que la nueva tarifa fue avalada por la administración departamental, de acuerdo a los lineamientos del orden nacional.

Turistas y habitantes de la Mesa de los Santos, expresaron su inconformidad con la falta de información por parte del concesionario de la vía, a la vez que reclamaron inversiones en las vías secundarias y terciarias, las cuales están en críticas condiciones.

El pago en la caseta del peaje se hace cuando los automotores salen d e La Mesa de Los Santos, y sobre este incremento desde la Secretaría de Infraestructura de Santander se manifestó que es una tarifa de ley y que se reajusta cada año.

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas