Según el reporte de la Policía durante le noche del 24 de diciembre aumentaron las llamadas a la línea 123 y los casos de riñas e intolerancia.
A través de la Línea 123 se recibieron más de 10.600 llamadas durante lo corrido de la celebración de la navidad, relacionadas en su gran mayoría con casos de riña, las cuales en comparación con el con el año anterior registraron un aumento del 13%, así mismo se atendieron 763 casos de alteración de la tranquilidad y 124 casos de violencia intrafamiliar.
En materia de movilidad fueron impuestos 63 comparendos por infracciones a la norma de tránsito, de los cuales dos han sido por estado de embriaguez y se han realizado 12 inmovilizaciones de motocicletas.
La oportuna reacción y atención de nuestros policías, permitió reducir en un 44% los casos relacionados con lesiones personales en medio de riñas, sin embargo dos hechos relacionados con este tipo de situaciones, y sumado a la ingesta de bebidas embriagantes y la intolerancia social dejó como resultado la muerte de dos hombres de 34 y 54 años, uno en el municipio de Floridablanca, y otro en el norte del municipio de Bucaramanga, es de resaltar que en ambos casos fueron capturados sus agresores.
El trabajo realizado por el escuadrón anti pólvora y las actividades preventivas en el área metropolitana de Bucaramanga permitió mantener la cifra de cero quemados con pólvora durante la noche buena.