Atlético Bucaramanga jugará ante Deportivo Pereira en la última fecha del torneo clausura colombiano. El equipo ‘leopardo’ llega como gran protagonista de la jornada y con amplias posibilidades de avanzar a las semifinales de la liga.
El onceno santandereano disputará el compromiso más importante en lo que va de temporada, pues de ganar no sólo accedería a los cuadrangulares, sino que también ampliaría sus posibilidades de alcanzar un lugar en la Copa Sudamericana del próximo año.
Deportivo Pereira no será un rival fácil en el camino del ‘auriverde’, ya que el historial entre estos dos equipos es muy parejo, arrojando 171 enfrentamientos por liga entre ‘leopardos’ y ‘matecañas’, dejando 62 triunfos bumangueses, así como 69 pereiranos.
‘’ Pereira es un buen equipo, juega bien al fútbol, trata bien la pelota y tiene buenos movimientos tácticos. No podemos jugar tan abiertos como ante Patriotas y no podemos jugar arriesgadamente frente a Pereira’’, manifestó Jorge Ramoa, entrenador del Atlético Bucaramanga acerca de su siguiente rival.
Bucaramanga llega a esta definición del torneo con 30 puntos y ubicado en la séptima casilla de la tabla de posiciones, números interesantes a su favor, pero de conseguir un empate o una derrota deberá esperar otros resultados para confirmar su lugar en la siguiente fase del campeonato.
El partido se disputará el domingo 30 de octubre en el Estadio Departamental Alfonso López de Bucaramanga desde las 4:00 p. m., mismo horario que el resto de compromisos de la jornada que definen los clasificados a semifinales.






