El Atlético Bucaramanga volvió a dejar puntos en condición de local. Esta vez ante el Atlético Huila, en un partido parejo y por el orden defensivo del equipo visitante.A diferencia de otras jornadas, el cuadro “Leopardo” no encontró la claridad del juego para crear oportunidades de cara al arco contrario. La mayoría de las veces que lo intentó se enfrentó con un equipo bien parado y que cerraba los espacios.
Esta táctica desconcertó por momentos a los dirigidos por Óscar Upegui, a tal punto que sobre el minuto 26, y tras una buena acción colectiva, el cuadro “Opita” consiguió abrir el marcador con anotación del joven Carmona. Gol anulado en principio por estar fuera de lugar, pero que ratificó el arbitro tras revisar el Var.
Luego el Bucaramanga fue en busca del empate con ataques comandados por Álvaro Meléndez y Juan Pablo Zuluaga en el sector derecho y con la utilización de la pelota quieta, que generó varias aproximaciones sin acertar.
Ya para el segundo tiempo, el profesor Upegui ingresó a Eliser Quiñones, quien en solo ocho minutos en cancha consiguió igualar. Una jugada que también requirió acudir video arbitraje.
Con este resultado el Atlético Bucaramanga se mantiene en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos, y en la próxima fecha recibirá al Alianza Petrolera, en uno de los clásicos de la región.


