RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Atención: Corte de agua afectará a 70 barrios por tres días

20 de noviembre de 2020
Cerca de 70 barrios del Centro, Occidente y Norte de Bucaramanga no tendrán servicio de agua durante tres días. El Acueducto Metropolitano informó que habrá mantenimiento preventivo en la línea de impulsión del bombeo Bosconia – Morrorico y refuerzo al sector Colorados. En consecuencia, habrá corte del suministro desde las 8:00 de la noche del […]
Por Equipo Opina Santander

Cerca de 70 barrios del Centro, Occidente y Norte de Bucaramanga no tendrán servicio de agua durante tres días.

El Acueducto Metropolitano informó que habrá mantenimiento preventivo en la línea de impulsión del bombeo Bosconia – Morrorico y refuerzo al sector Colorados.

En consecuencia, habrá corte del suministro desde las 8:00 de la noche del viernes 20 de noviembre hasta las 8:00 de la noche del lunes 23 de noviembre de 2020.

«Los trabajos comprenden la instalación de tubería de refuerzo y dispositivos para aumentar la capacidad de transporte en la línea de conducción de Bosconia al tanque Angelinos que mejorará el servicio en los barrios Colorados, El Pablón y las pilas públicas», se anunció.

Además hará el cambio de dos de juntas de dilatación y refuerzo estructural del sistema de protección de la tubería de impulsión Bosconia – Morrorico para asegurar la confiabilidad del servicio.

La medida cobija a quienes habitan cuadrante de la zona céntrica comprendida entre la carrera 22 y la escarpa occidental, entre la calle 45 y la escarpa norte y la totalidad del sector norte de Bucaramanga, así:

Distrito Bienestar: Kennedy, María Paz, Mirador del Kennedy, Minuto de Dios, Miramar, Tejar Norte, Tejar Norte I y II, Urbanización Balcones del Kennedy y Villa Rosa.

Distrito Estadio: Gaitán, Girardot, Granada, La Feria, La Gloria, La Independencia, Las Olas Miramar, Modelo, Mutualidad, Nápoles, Nariño, Norte Bajo, Nueva Colombia, Pío XII, San Francisco, San Rafael, Santander, Villa Mercedes, Zarabanda, 23 de Junio y Zona escarpa.

Distrito Regadero: El Plan, La Esperanza I, II y III, José María Córdoba, La Juventud, Lizcano I y II, Paisajes del Norte, Regadero Norte, Los Ángeles, Mirador, Olas Altas, Olas Bajas, Retiro Chiquito, San Cristóbal, Transición, Villa Helena, Villa María y Villa Rosa.

Distrito Ferrovías: Claveriano, Café Madrid, Ciudadela Café Madrid, Las Hamacas I y II, Villas de San Ignacio etapas 1 a 11, Omagá I, Urbanización Omagá y La Estación.

Distrito Colorados: Colorados, El Rosal, La Torre, Los Palos, Pablón Alto, Rosalta y Villa Patricia, pilas públicas de Colorados, El Pablón y Bosconia.

Distrito Centro : Campo Hermoso, La Joya, Alfonso López, Garcia Rovira, zona Centro, Chorreras de Don Juan, San Miguel y Candiles.

El Acueducto Metropolitano anunció un plan de contingencia para el suministro de agua potable con carrotanques en sitios estratégicos de la zona Norte y el sector de Colorados y El Pablón.

Además, se habilitarán dos hidrantes para abastecimiento en la calle 14 con carrera 30, frente al estadio Alfonso López, y en la carrera 27 con calle 32, frente a Garcillantas.

Se entregará agua en vehículos en la planta Morrorico , ubicada en el Parque del Agua, en la vía a Cúcuta a las personas o establecimientos comerciales de la zona del corte.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

Tan pronto el árbitro mexicano César Ramos pitó la finalización del encuentro que Colombia le ganó a Uruguay un gol por cero, muchos ciudadanos de este país entre los que me cuento recordamos con mucha alegría cuando en 1975, la selección tricolor que por aquella...

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

Después de haber visto la primera fase de la Copa América que se realiza en territorio estadounidense y observar con detenimiento los movimientos del combinado patrio dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, podemos sacar varias conclusiones.  Una de ellas es...