RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Así se recuperará la casa de Luis Carlos Galán

25 de marzo de 2021
La edificación en la que nació y creció este político colombiano será intervenida por la Alcaldía de Bucaramanga con la intención de mejorar su estado actual. La casa ubicada en la calle 36 con carrera 25 fue ocupada por la familia Galán Gómez desde que nació Luis Carlos Galán Sarmiento el 29 de septiembre de […]
Por Equipo Opina Santander

La edificación en la que nació y creció este político colombiano será intervenida por la Alcaldía de Bucaramanga con la intención de mejorar su estado actual.

La casa ubicada en la calle 36 con carrera 25 fue ocupada por la familia Galán Gómez desde que nació Luis Carlos Galán Sarmiento el 29 de septiembre de 1943.

Actualmente, la vivienda se encuentra deteriorada y sin cubierta pese a las múltiples modificaciones de preservación que ha tenido. Por ello, la Secretaría de Infraestructura inició el proceso de licitación con el que se pretende realizar una intervención al inmueble que será transformada en un espacio cultural en el que la ciudadanía puede reunirse.

La obra tiene una inversión de $1.019 millones en la que serán intervenidos 271 metros cuadrados y se reforzará la estructura actual y se adecuarán las salas de exposición para el servicio de los visitantes.

De acuerdo a lo planeado, el contrato será adjudicado en mayo y las obras comenzarán en el segundo semestre de este año.

*Basado en información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas