RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Así fue la jornada masiva de vacunación en Bucaramanga

28 de abril de 2021
En la jornada de ocho horas que se dispuso ayer fueron vacunados  contra el coranvirus más de 5.000 adultos mayores de 60 años. Gracias al llamado que hicieron las autoridades locales, no se perdió ninguna de las dosis de la farmacéutica Pfizer que debían ser aplicadas ayer para que no se afectará la cadena de […]
Por Equipo Opina Santander

En la jornada de ocho horas que se dispuso ayer fueron vacunados  contra el coranvirus más de 5.000 adultos mayores de 60 años.

Gracias al llamado que hicieron las autoridades locales, no se perdió ninguna de las dosis de la farmacéutica Pfizer que debían ser aplicadas ayer para que no se afectará la cadena de frío.

Los puntos en los que se realizó la jornada fueron  el Parque San Pío, Neomundo, Plaza Cívica Luis Carlos Galán, el Colegio Las Américas, el Parque Santander y el Parque Las Cigarras.

Varios de los adultos mayores no alcanzaron a ser vacunados, por lo que la cita les fue asignada para mañana debido al Paro Nacional que se desarrollará hoy en horas de la tarde.

En esta segunda etapa de vacunación, Bucaramanga ya cuenta con la aprobación del Ministerio de Salud para aplicar las dósis a los adultos mayores de 60 años, pero todas las otras personas que están acogidas en las anteriores fases del Plan Nacional de Vacunación pueden seguir aplicándose el inmunológico.

Con información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas