Alerta roja hospitalaria por alta ocupación de UCI

26 de diciembre de 2020
La Secretaría de Salud de Santander declaró la alerta roja en toda la red hospitalaria del departamento debido a la alta ocupación de las unidades de cuidado intensivo. El gobernador Mauricio Aguilar hizo un fuerte llamado de atención a la ciudadanía para que se extremen las medidas de prevención del contagio del covid-19. ¡Esto no […]
Por Equipo Comunicaciones

La Secretaría de Salud de Santander declaró la alerta roja en toda la red hospitalaria del departamento debido a la alta ocupación de las unidades de cuidado intensivo.

El gobernador Mauricio Aguilar hizo un fuerte llamado de atención a la ciudadanía para que se extremen las medidas de prevención del contagio del covid-19.

Por su parte del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, informó que en su municipio la ocupación de las UCI llega al 75 por ciento, del cual el 40% son pacientes con covid-19.

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas