RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Alcaldía de Bucaramanga reparte 10 mil tapabocas en las calles

5 de junio de 2020
Tras recibir la donación de 10 mil tapabocas por parte de la Fundación Éxito, el alcalde Juan Carlos Carlos Cárdenas salió a las calles de la ciudad a repartirlos entre vendedores informales, taxistas, habitantes de calle y ciudadanos que lo necesitaran. Las «prendas de la vida», como fueron denominados estos elementos de bioseguridad donados por […]
Por Equipo Opina Santander

Tras recibir la donación de 10 mil tapabocas por parte de la Fundación Éxito, el alcalde Juan Carlos Carlos Cárdenas salió a las calles de la ciudad a repartirlos entre vendedores informales, taxistas, habitantes de calle y ciudadanos que lo necesitaran.

Las «prendas de la vida», como fueron denominados estos elementos de bioseguridad donados por el grupo empresarial, son de color amarillo, que identifica a la cadena de almacenes y fueron entregados al alcalde Cárdenas por el presidente del grupo empresarial Éxito, Carlos Mario Giraldo.

«Es una donación humanitaria que quisimos hacer a Bucaramanga, son tapabocas hechos por manos colombianas, en talleres colombianos, con protección de empleo de los colombianos y que tienen características especiales para mejor protección», señaló Giraldo.

Además de los 10 mil tapabocas para Bucaramanga otros municipios de Santander recibirán la donación de otras 10 mil unidades.

Por su parte el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, resaltó el gesto humanitario del grupo empresarial y destacó que el municipio continúa teniendo muy buenos resultados en el control de la pandemia del COVID-19, con cinco casos por cada 100.000 habitantes, pero insistió en que se necesita un pleno compromiso de los bumangueses con las medidas de protección para avanzar en la reactivación productiva.

Por último el mandatario reveló  que la secretaría de Salud del municipio va intensificar la búsqueda activa de casos y para ello ha multiplicado los grupos de trabajo y seguimiento epidemiológico.

 

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

Tan pronto el árbitro mexicano César Ramos pitó la finalización del encuentro que Colombia le ganó a Uruguay un gol por cero, muchos ciudadanos de este país entre los que me cuento recordamos con mucha alegría cuando en 1975, la selección tricolor que por aquella...

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

Después de haber visto la primera fase de la Copa América que se realiza en territorio estadounidense y observar con detenimiento los movimientos del combinado patrio dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, podemos sacar varias conclusiones.  Una de ellas es...