Se celebró a partir de las 10:00 de la mañana en el parque del pueblo para celebrar la fiesta de la Virgen del Carmen y contó con la asistencia de unas 100 personas.
Mediante decreto departamental, el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado ordenó toque de queda en los 87 municipios de Santander desde las 8:00 de la noche de este sábado 18 de julio hasta las 5:00 a.m. de este martes 21 de julio.
Además está vigente la directiva presidencial que prohíbe las aglomeraciones, salvo la autorización previa del Gobierno Nacional en los municipios no covid.
Además de la celebración eucarística, en Palmar hubo bendición de vehículos y de conductores y procesión alrededor del parque, confirmó a Opina Santander un habitante de este municipio de la provincia Comunera.
«Eso lo organizó el alcalde Fredy Cala Quintero. Él hace todo a su manera y en eso no participó la Policía. La misa la ofició el párroco de Palmar, Isaac Prada», dijo.
Agregó que cada uno de los asistentes llevó su silla y se hicieron a 2 metros de distancia entre sí, cada quien con su tapabocas.
Entre los feligreses, participaron habitantes del casco urbano y de las veredas Cincomil, Oroco, Palogordo y Peña Grande.
Opina Santander intentó comunicarse con el Mandatario Local para conocer una explicación sobre esta aglomeración pero no contestó las llamadas al celular ni los mensajes de whatsapp